PRIÍSTAS SE AGARRAN A SILLAZOS EN NUEVO LEÓN (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

PRIÍSTAS SE AGARRAN A SILLAZOS EN NUEVO LEÓN (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

El evento en el que nuevo dirigente del PRI estatal en Nuevo León iba a tomar protesta ocurrió algo poco común. Integrantes de la Confederación de Trabajares de México se enfrentaron a golpes con otras personas que se identificaron como simpatizantes de la presidenta municipal de Escobedo.

 Todo esto ocurrió en las inmediaciones del hotel Holliday Inn Crawn de Monterrey.



Anuncios 

  Los primeros reportes indican que todo ocurrió al rededor de las 5 de la tarde de este martes cinco de septiembre. Tan sólo media hora antes de que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional nombrara a Treviño como líder del tricolor en la entidad.

 Por lo tanto, la ceremonia de la toma de protesta tendría lugar al redor de las 6 de la tarde. De acuerdo con los medios locales, los trabajadores de la Confederación de Trabajares de México buscaron ingresar al salón donde se realizaría el evento para arremeter en contra de la alcaldesa Clara Luz Flores. 

Sin embargo los simpatizantes de la política impidieron la entrada de los manifestantes por medio de golpes y sillazos.

 Anuncios
Por otro lado, algunos de los presentes han denunciado que los involucrados en la pelea portaban armas de fuego, no obstante esta información no ha sido confirmada. 

Lo que sí se sabe es que ninguna persona ha sido reportada con una herida de bala en el lugar de los hechos.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f