Facebook

Padres obligan a niña a abandonar a perrita por ser `corriente´, deja carta y 8 pesos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   

Una niña demostró la ternura en su máxima expresión y dejó en evidencia la insensibilidad con la que pueden actuar los adultos. Este contraste de emociones está revolucionando las redes y causando gran polémica. 

 Una niña de tan sólo 7 años dejó a su perrito en la puerta de la casa de una rescatista de animales al verse obligada por sus padres de deshacerse de su mascota, no sin antes dejar una carta de su puño y letra, así como todo su capital de ocho pesos para garantizar el futuro inmediato de su pequeña amiga canina.



Anuncios 


  Paty Suale, usuaria de Facebook, escribió en su perfil el siguiente mensaje: "Esto es lo mas tierno que he visto esta semana". El 31/08/2017 le dejaron una perrita afuera de su casa a Naly Ramirez Ramirez. La perrita estaba dentro de una caja de cartón y estaba acompañada de la siguiente carta y 8 pesos.

 HOLA ME LLAMO JASMÏN Y ELLA ES CRISTALITA, TE LA TUVE QUE DEJAR EN TU PUERTA POR QUE ME DIJERON QUE TÜ ,CUIDAS ANIMALES QUE NO TIENEN CASA Y ELLA YA NO VA A TENER, PORQUE MIS PAPÁS NO LA QUIEREN POR QUE NO ES ORIGINAL. COMO SI MI MAMÁ Y MI PAPÁ LA QUIEREN TIRAR, MEJOR TE LA DEJO PARA QUE NO PASE FRÏO Y TENGA COMIDA. YO NO PUEDO CUIDARLA, SOLO TENGO 7 AÑOS Y NO ME DAN MUCHO DE RECREO PARA SU COMIDA, CUÏDALA MUCHO POR FAVOR, TE DEJO 8 PESOS Y DILE QUE LA QUIERO.

 Anuncios
"Esto me ha conmovido muchísimo ya que nos hace consientes de lo insensibles y las pésimas acciones que como adultos podemos llegar a tener". Paty hace un llamado a Jasmín para decirle que Cristalita está siendo bien cuidada por Nali Ramírez. 

 También declaró que ya conoció a Cristalita y es una cosita súper chiquita, cuando esté lista se dará en adopción . ADOPTA NO COMPRES!! ESTERILIZA! "LOS PERROS DE LA CALLE SON RESPONSABILIDAD DE TODOS " ¿Qué opinas?

Con información de guruchuirer.com y sinembargo.mx  

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario