Padre se burla de los útiles inservibles que Velasco dio a niños chiapanecos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El portal de noticias y periodismo digital SinEmbargo da cuenta de la indignación de un padre de familia chiapaneco que recibió un paquete de útiles con uniforme escolar para su hijo que desde su punto de vista es inservible.

 En un video que circula en la red, se aprecia como el hombre hace un recuento de las cosas que Velasco Coello regaló a los niños chiapanecos, y agradece sarcásticamente al mandatario por darle la “oportunidad” de que su hijo “Cristian asista a la escuela”. 

 Entre los objetos que el partido Verde Ecologista dio sobresalía un juego geométrico, que el papá consideró que eran de la marca “flexi”, debido a la flexibilidad que tenían para doblarse casi por completo.

 “Una hermosa calculadora, funcionando perfectamente."

 Nos ha mandado regla marca ‘flexi’. El juego geométrico todo es marca ‘flexi’, duradero. Ha pensado en nuestros niños”.



Anuncios 

  Una lapicera de piel, de la cual el hombre pesó que el Gobernador seguramente usa por habersela mandado a los niños; unas tijera que no cortan y unos lápices de colores a los que les debes mojar con saliva para que pinten “mejor”.

 “Entonces agradecemos a nuestro Gobernador, el “Güero” Velasco. Una hermosa lapicera de piel; él las ha de usar, porque aquí no las manda para los niños de su estado. Unas tijeras: estas tijeras son tan eficaces que hasta son para que no se corte el niño. 

Él piensa en nuestro niños, así que están pensadas para que no se lleguen a cortar ni ha tener un accidente [… ] 

Unos colores como los que había en mi infancia , que tenías que chupar para que pintaran, bueno, ni así pintan”.

 Finalmente, el hombre bromea con un pantalón que es tan grande que a su hijo Cristian le llega hasta el cuello. 

 “Muchas gracias señor gobernador. […] Pensó en el pantalón que le va quedar perfectamente hasta el cuello. Gracias señor Gobernador por pensar en mi hijo que hasta sexto año va a tener su uniforme. Muchas gracias por lo que usted ha a portado. Usted piensa, no en su interés, sino en el de nuestros niños”.

 Anuncios
En un comunicado, el Gobernador Manuel Velasco Coello dio a conocer que “entregó uniformes, mochilas y útiles a niñas, niños y adolescentes de la zona Norte del estado, donde refrendó su compromiso con la educación de la niñez y juventud de esta región”.

 El mandatario señaló que los paquetes escolares contribuyen a que el alumno puedan asistir a la escuela en igualdad de circunstancias, además de representar un ahorro para las madres y padres de familia.

Con información de Guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario