'No minishort, minifaldas y escotes', pide escuela a madres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

'No minishort, minifaldas y escotes', pide escuela a madres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La fotografía de un cartel pegado en una escuela está causando polémica en redes sociales, por un mensaje que parecer ser machista. 

 En una escuela los profesores de la institución tuvieron la gran idea de poner un letrero para evitar que las madres de los menores lleguen a la escuela con ropa poco apropiada para recoger a sus hijos. 

 El letrero invita a las mamás a vestir adecuadamente para que puedan acceder al plantel de no ser así se le va a pedir que se retiren y se vayan a cambiar y se ponga ropa apropiada.



Anuncios 

  El cartel dice lo siguiente: “Atención, Sras. Madres de Familia, Se les pide de manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo” 

 “No mini short, No minifaldas, No blusas escotadas, No blusas de tirantes, No blusas transparentes,”

 “Evitemos la pena de regresarla a cambiarla a su casa, Evítense faltas de respeto innecesarias, Atentamente sus niños”

 Anuncios
El cartel es demasiado especifico, prohíben a las mujeres usar ropa ‘provocativa’ argumentado que ellas causan que los hombres les falten al respeto y que son sus hijos lo que firman esta petición

 Este cartel demuestra la falta de educación que aún se vive en México, pues esta fotografía ha circulado en la redes sociales, aún no se sabe en qué institución la colocaron, pero es sin duda una manera de demostrar que México sigue siendo machista.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f