Mujer se avergüenza porque su novio fue poco romántico al entregarle anillo de matrimonio en un taco de barbacoa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mujer se avergüenza porque su novio fue poco romántico al entregarle anillo de matrimonio en un taco de barbacoa
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven le propone matrimonio a su novia colocando el anillo de compromiso en un taco de barbacoa.

 Las historias que se dan en la vida real parecen tan fantasiosas que en ocasiones son difíciles de creer; un joven no solo propuso matrimonio a su novia de la manera menos inusual, sino que además lo compartió en redes sociales, y por obvias razones está siendo la comidilla de Internet.



Anuncios 

  Lo que a algunos les pareció muy original y otros lo tachan simplemente de ridículo, entregarle el anillo de compromiso en un taco de barbacoa, sucedió en el negocio llamado “Barbacoa blvd 2000”, en Tijuana.

 Anuncios
En el material difundido en video se observa cómo una mesera le trae el taco a la joven, sin haberlo ordenado, y ante su reacción, pues ella muere de la pena, la mesera le explica que era parte de una sorpresa bajo la tortilla: un anillo de compromiso.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


f