Mexicanos Piden Retirar Show De "Enamorándonos" De La TV. (Firma La Petición)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mexicanos Piden Retirar Show De "Enamorándonos" De La TV. (Firma La Petición)

Foto de Internet
Si se creía que la era de los “talk shows” (considerados por muchos como "televisión basura") había sido superada por las principales televisoras del país (Televisa y Tv Azteca), >“Enamorándonos” es una prueba fehaciente de que no fue así. Estrenado en octubre del año pasado y transmitido en la empresa comandada por Ricardo Salinas Pliego, "Enamorándonos" es un programa para personas que buscan pareja (incluyendo aquellas que 

han sufrido una decepción amorosa), cuya dinámica consiste en exhibir a un grupo de mujeres y hombres denominados “Los amorosos”, quienes esperan las llamadas de los televidentes (personas supuestamente “desconocidas”) para concertar una cita, empezar a conocerse, tratarse y, si todo llega a salir bien, declarar que por fin hallaron el "amorsss".



Anuncios 

  Sin embargo, cada vez más miles de mexicanos se unen para exigir se retire este "show" de la televisión mexicana, pues como ya hemos mencionado, las audiencias están cansadas de la "televison basura" e incluso ya se han levantado denuncias, pues algunas personas consideran es un programa transmitido en horario familiar y en muchas ocasiones difunden contenido que posiblemente no sea considerado para todas audiencias, además es que para ello se recurre a viejas y cansadas malas mañas vistas en programas como “Laura de América”, con la nefasta Laura Bozzo, y “Hasta las mejores familias”, con la ahora legisladora priista Carmen Salinas: "jingles" o cortinillas musicales ridículas que se tocan en caso de un rechazo (“Eres un bateado”... dice el estribillo), público recurrente conformado por individuos oportunistas y desagradables como Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, o un supuesto “licenciado”, además de acusaciones de fraude por parte de varios exparticipantes del seriado en cuestión. 

 Por ejemplo, hace algunos meses, mediante un video publicado en su cuenta de YouTube, alguien que trabajó en dicho show señaló que éste es una completa mentira, y afirmó que las historias de amor presentadas no son reales, pues quienes las protagonizan son actores, ajustados a un guión, y que algunos de ellos, a pesar de decir que están buscando una pareja heterosexual, en realidad son homosexuales.

 Anuncios
"Enamorándonos" es producido por Magda Rodríguez y conducido por Carmen Muñoz. La primera es una vieja conocida de Azteca, quien con mucho orgullo declaró hace tiempo tener el programa más visto de esa señal. 

Sea verdad o mentira, el que nos ocupa lleva 10 meses al aire y pasa de lunes a viernes, lo que indica que su permanencia ha sido del agrado de algunos, por desgracia. 

¿Estaremos ante una nueva era dorada de la "telebasura? Por el bien de los mexicanos, ojalá que no.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ESREAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de elzocalovirtual.com

 Anuncios