Moreno Valle le copia a AMLO y pide quitar pensiones a ex presidentes, pero sus escoltas le cuestan 2 mdp a ciudadanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Moreno Valle le copia a AMLO y pide quitar pensiones a ex presidentes, pero sus escoltas le cuestan 2 mdp a ciudadanos
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, tiene la intención de eliminar la pensión a los ex presidentes de méxico. 

Por otro lado, también planteó revisar los topes salariales de los servidores públicos.



Anuncios 

  En la presentación de #RafaTeEscucha, Moreno Valle señaló que la economía familiar está en muy mal estado. Indicó que si bien los indicadores macro económicos están estables, la economía familiar está cada vez más débil pues los productos son más caros, pero los sueldos no crecen.

 Rafael Moreno Valle resaltó que México necesita de un proyecto en que todos participen, sustentados en las necesidades de los mexicanos, así como en sus aspiraciones.

 Anuncios
Además, sentenció que primero debe de consolidarse el Frente Amplio Democrático, después habrá que seleccionar al candidato que cuente con el apoyo de la gente. Finalmente, advirtió que debe ser una elección ciudadana, sin impocisiones.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f