El líder de movimiento ciudadano dice que es AMLO es muy necio, pero estuvo en la cárcel por rata

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El líder de movimiento ciudadano dice que es AMLO es muy necio, pero estuvo en la cárcel por rata
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Señaló que el unirse al Frente, es una decisión muy bien sopesada y valorada, “incluso nos dimos un plazo, Movimiento Ciudadano es la única organización de México que participó de manera directa y sola sin coaliciones ni alianzas, en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 para demostrar que podían crecer por nosotros mismos”. 

 Agregó que contribuyeron al triunfo electoral del primer gobernador independiente de México en Nuevo León. 

 “Tenemos elementos y razones para decir que la aportación de Movimiento Ciudadano se da en función a fuerzas políticas regionales, que van a participar en la transformación del país”, dijo.



Anuncios 

  Al descartar la posibilidad de unir fuerzas con Morena, explicó que no será posible pues de mucho tiempo atrás, “lamentablemente se fueron dando descalificaciones (por parte de López Obrador) para nosotros en el ánimo de querer construir un proyecto nuevo, además mandamos mensajes varias veces diciendo que por favor no hablara de Movimiento Ciudadano simplemente. 

Entonces fue insistiendo, insistiendo, se fue radicalizando la oposición, nosotros hemos estado siempre cerca del ingeniero (Cuauhtémoc) Cárdenas, incluso la vez que estuvo cerca hubo alguna posibilidad”. 

 Agregó que se tomó la decisión de transitar por un proyecto propio, recordó que el congreso de Morena tomó la decisión de ir sólo con el Partido del Trabajo, “y nosotros no podemos renunciar a la posibilidad de construir a un proyecto colectivo, ellos han solicitado que haya un proyecto de sumas, que vayas, incluso a una tarima y firmes sobre una mesa y no para construir un proyecto colectivo”.

 Anuncios
Apuntó que el Frente Ciudadano por México fue aprobado por unanimidad por los órganos de decisión del MC, por lo que ya está consolidado. 

“Tenemos que llevar a la sociedad una propuesta construida colectivamente, que permita que el país camine más de prisa”. Se dijo convencido de tener todas las posibilidades de dar respuestas regionales y nacionales para que se dé un nuevo rumbo al país.

Con información de guruchuirer.com y radioformula.com.mx

 Anuncios


f