Morena pide declarar “persona non grata” al primer ministro de Israel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Morena pide declarar “persona non grata” al primer ministro de Israel
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Para ello presentaron una solicitud en la Cámara de Diputados Este funcionario israelí se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos.

  El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está a la espera de que el gobierno mexicano declare “persona non grata” al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien está de visita en México.



Anuncios 

  Para poder lograr esto, presentó ante la Cámara de Diputados un punto de acuerdo para su solicitud, en el marco de la reunión del funcionario israelí con el presidente Enrique Peña Nieto en la Residencia Oficial de Los Pinos, según lo ha publicado SDP Noticias. 

 Además de esto, integrantes del partido llevaron a cabo un protesta en el Hemiciclo a Juárez en contra de la visita a México de Netanyahu.

 Anuncios
Ahí recordaron que él fue el único mandatario de todo el mundo que felicitó a Donald Trump por la idea del muro en la frontera con México, en lugar de condenarlo.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f