Miles de Mexicanos lanzan reto 1 mes sin consumir refresco ¿Estas de acuerdo?


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Beber agua es fundamental para nuestro organismo, seguro lo has leído o escuchado ciento de veces. Sin embargo, ¿tienes realmente claro por qué te puede beneficiar tanto? 

Estos algunos de los beneficios que obtenemos si consumimos la cantidad de agua adecuada. 

 1. Pérdida de peso: El agua es fundamental para la pérdida de peso, debido a que sustituye el alcohol, refrescos de cola y jugos envasados, que contienen mucha azúcar y calorías, por si fuera poco reduce el hambre, muchas veces piensas que tiene hambre y en realidad es sed. 

2. Aumenta tu energía: Si no consumes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado. 

Anuncios

 
 3. Es bueno para tu corazón: Beber agua regularmente y en cantidades suficientes, estás reduciendo el riesgo de sufrir un ataque al corazón. 

 4. Limpia tu organismo: El agua elimina las toxinas y los productos de deshechos de tu organismo, por lo que es fundamental consumir cantidades necesarias de agua, para que los riñones y todo el sistema excretor pueda ejercer su función. 

 5. Mejora la digestión y elimina el estreñimiento: El sistema digestivo necesita agua para hacer la digestión adecuada, 

Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que con frecuencia, también es consecuencia de la deshidratación. En profesiones sedentarias, este es un punto a tener en cuenta.

Anuncios

El reto consiste en sustituir los refrescos por agua durante 30 días. Te recomiendo utilizar una botella de plástico o de cristal y marcar con un rotulador las horas del día en las cuales tenemos que haber bebido una determinada cantidad de agua. 

Así podremos llevar un mejor control del agua que bebemos y nos resultará más fácil ir tomando líquido poco a poco. Y recuerda nada de bebidas industrializadas.

¿Aceptas el reto? 

Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario