Mil 500 invitados acompañarán a Peña en su 5to Informe de Gobierno

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Mil 500 invitados acompañarán a Peña en su 5to Informe de Gobierno
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

Habrá un fuerte dispositivo de seguridad. 

El día de hoy se ha dado a conocer que el Quinto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto se llevará a cabo este sábado, con la presencia de más de mil 500 invitados.

 De acuerdo con el diario Reforma, se tiene planeado que el Jefe del ejecutivo arribe a Palacio Nacional en punto de las 12:00 hrs para en una hora y media, resumir sus logros gubernamentales en el último año. 

 El informe estará basado en cinco ejes: economía, desarrollo social, educación, seguridad y política exterior. 

 Luego de que el año pasado se implementara un formato de informe con la 300 jóvenes, mismo que fue ampliamente criticad en redes sociales debido a que los asistentes eran beneficiarios de programas sociales, funcionarios y priistas, este año Peña volverá al formato tradicional.



Anuncios 
 A El escenario para este evento será divido en diversas zonas: 

 A un costado del atril donde hablará el Presidente serán colocados los Gobernadores y en el otro su Gabinete, así como los presidentes del Congreso

. Frente al Mandatario estará la familia de Peña Nieto y en bloques se sentarán diplomáticos acreditados en México y embajadores mexicanos en el exterior, empresarios, representantes de la sociedad civil, entre ellos beneficiarios de programas sociales, líderes empresariales, rectores, funcionarios de primer nivel y mandos de las Fuerzas Armadas.

 En las últimas filas estarán familiares de funcionarios, así como más de 300 representantes de medios de comunicación.

 Anuncios
Dentro del protocolo de seguridad se contará con mil 500 elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Defensa Nacional, así como de policías capitalinos.

 Se tiene contemplado que tras el mensaje, algunos invitados suban a un salón para compartir un momento con el Presidente, pues más tarde deberá viajar rumbo a Xiamen, China, para participar en la Cumbre de BRICS, de la que forman parte Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, las economías emergentes más importantes del mundo.

Con información de Reforma y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f