Más de 150 mascotas se encuentran extraviadas en la CdMx tras el terremoto, reportan

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Más de 150 mascotas se encuentran extraviadas en la CdMx tras el terremoto, reportan
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Tras el terremoto ocurrido el día de ayer a las 13:14 de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió con violencia el centro del país que ha dejado un saldo de 224 víctimas de mortales. 

Usuarios de redes sociales ha reportado la desaparición de al menos 155 mascotas (152 en la CdMx y Zona Metropolitana), 2 Puebla y 1 Morelos. 

 Hasta el momento de las 155 mascotas que se reportan corresponden a 125 perros (57 machos y 68 hembras) y 30 gatos (21 machos y 9 hembras).



Anuncios 

  A través de una liga habilitada en Google (photo) los dueños de las mascotas perdidas reportan la desaparición de sus compañeros caninos y mininos en la que comparten fotografías, datos particulares, lugar donde desaparecieron tras el sismo y algunas señas particulares. 

 Cabe señalar que algunas mascotas solo son reportadas con la foto sin dar nombre y/o ubicación de se extraviaron.

 Anuncios
SERVICIOS GRATUITOS 

 Algunos veterinarios de la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Estado de México y Morelos han ofrecido sus servicios gratuitos para atender a los animales heridos tras el sismo.

 Tiempo de ayudar. Nuestras sucursales en CDMX, área Metropolitana y Puebla abren sus puertas a todas las mascotas afectadas por el sismo. 💞 11:37 - 20 sept. 2017 92 92 respuestas 7.391 7.391 Retweets 5.967 5.967 me gusta Información y privacidad de Twitter Ads

 RESCATAN A MASCOTAS

 A través de una cuenta de Facebook una usuaria ha reportado que han resctado y encontrado a algunos caninos tras el sismo. Si reconoces a alguno ponte en contacto.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f