Menor no se llama "Frida Sofía" y causa confusión

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Menor no se llama "Frida Sofía" y causa confusión
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En las inmediaciones del colegio Enrique Rébsamen hay tres ambulancias listas para recibir a los niños que se encuentran atrapados en los restos de los dos edificios que colapsaron, el problema imperante es que no se ha podido localizar a los padres de familia de los niños que continúan atrapados en el edificio. 

Las maestras de la institución informan que como tal, el nombre "Frida Sofía" no corresponde al de alguna alumna de la escuela y todas las "Sofías" se encuentran en sus casas con sus papás o en el hospital. 

 De acuerdo con la información que se ha dado a conocer en las últimas horas la confusión ocurrió al momento de establecer contacto con la niña que está atrapada, el rescatista le dijo que, para efectos de la comunicación, le daría el nombre de "Frida" para que la niña contestara cuando él le hablara.

 A partir de entonces, se empezó a nombrar "Frida" a la niña y después "Frida Sofía".



Anuncios 

  Es por ello que, en estos momentos, se necesita que los padres de familia que no hayan encontrado a sus hijos, se dirijan a las instalaciones de la escuela Enrique Rébsamen.

 En unos momentos más, los marinos van a sacar a una profesora que falleció en el derrumbe y cuyo cuerpo no había sido retirado; sus familiares se encuentran listos para recibirla.

 Anuncios
Se tenía programado que el rescate de los niños se diera a la media noche, sin embargo esto no se logro puesto que cada vez que los brigadistas retiran escombro se encuentran con nuevos obstáculos y tienen que encontrar medios alternos para trazar las vías de rescate. 

La mayor preocupación es el derrumbe de la estructura. 

Elementos de la Marina dieron a conocer que se logró introducir una cámara y un micrófono a la vía donde se encuentra Frida. Se tienen indicios de que con ella, hay cuatro y no cinco personas más, quienes continúan con vida.

Con información de eluniversal.com.mx/

 Anuncios


f