Facebook

Los partidos no deben donar a los damnificados por el sismo, no es nuestra culpa: Senadora del PRI

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los Mochis, Sinaloa.- Como un grave riesgo consideró la senadora priista Diva Hadamira Gastélum Bajo, el que se considere que los partidos políticos renuncien al 100 por ciento del financiamiento para las campañas. 

 Esa postura la sostuvo debido a que esto pudiera provocar que la manutención de los partidos o candidatos venga de otro lado y sean terceras personas, organismos o instancias, las que manden. 

La senadora comentó que hay mil ejemplos, solamente recuerden los Abarca, así como éste hay otros casos. Indicó que es por ello que se tiene que tener cuidado con lo que se pide, hay que dejar de ser frívolos, hay que ser sensibles.



Anuncios 

  INVENTOS

 Mencionó que el problema que tiene Puebla, Morelos, Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca, no da para andar con inventos de los partidos políticos para llevar agua a su molino. 

“Hay que dejarse de frivolidades, ni se puede hablar de renunciar a las prerrogativas al cien por ciento, ésto no es una donación, nadie está donando nada, éste es un recurso público que se destina a los partidos políticos para el tema de la democracia”, asentó. 

Señaló que el camino que ha puesto el PRI es el adecuado para entregar el 25 por ciento de lo que le corresponde, debido a que a lo hizo bajo el acuse, lineamientos y el respeto a las instituciones. 

“Como dijo Juan Gabriel, pero que necesidad, pa que, hacer propuestas que ponen en riesgo la democracia y la estabilidad social del país”. “Esto no lo veo yo, lo ven todos en el país, pero les da miedo decir, porque los pueden criticar, pero cuando llegue el problema que va a pasar, quién va a mandar el Distrito, el que paga manda o quién 

va a mandar el municipio”. EXHORTO

 Anuncios
Gastélum Bajo hizo un exhorto para que después no se asusten cuando se lleve a una situación extrema a la democracia del país.

 “No es viable que se renuncie a ese recurso, lo que hizo el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, debido a que el recurso que se entregará a los damnificados es por la vía legal por parte de este partido”

. La senadora estuvo ayer en Los Mochis, en donde fue entrevistada.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

8 comentarios:

  1. Y seguro es forzoso que reciban "donativos" de delincuentes?

    ResponderEliminar
  2. Tenia que ser esta maldita vieja. Si el dinero no es de ella ni de los partidos. Ese dinero es de los ciudadanos y no les estamos pidiendo permiso estanos exigiendo que se destine a los damnificados vieja estupida. Si nosotros te pagamos cabrona

    ResponderEliminar
  3. Tenia que ser esta maldita vieja. Si el dinero no es de ella ni de los partidos. Ese dinero es de los ciudadanos y no les estamos pidiendo permiso estanos exigiendo que se destine a los damnificados vieja estupida. Si nosotros te pagamos cabrona

    ResponderEliminar
  4. Venezuela no tendría estos problemas Venezuela ya les daría la solución pero estos pnchs nacos se quieren robar todo lo que entra

    ResponderEliminar
  5. a que problemas se refiere esta muerta de hambre que gana dinero sin esfuerzo alos que ya estamos viviendo porque sus candidatos venden los estados con la delincuencia, porque tantos muertos por la delincuencia, porque no se han acabado las ejecuciones, no nos hagamos tarugos vieja taruga si no se han acabado es porque ustedes los partidos estan coludidos con la delincuencia si no porque las leyes que emiten favorecen a los delincuentes y desprotegen al ciudadano comun.

    ResponderEliminar
  6. no vale la pena opinar de èsta clase de gente, cuando le toque en vìa personal, entonces se va acordar de toda la gente que ahorita lo esta viviendo,,,,,, tiempo al tiempo, es cuestión de esperar.....

    ResponderEliminar
  7. esta marrana corrupta tiene una casa de 8 millones de pesos, que esta fuera de sus posibilidades y si de hecho el gobierno no tiene culpa de los terremotos pero si de mantener a parasitos como ella

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué puede decir cualquier vividor, inútil y cobarde?

    No saben hacer nada para ganarse lo que tragan, no quisimo queremos gente mantenida que no aporta nada positivo a la vida, y gente como está sólo entregan a la sociedad engendros similares o peores, no las necesitamos en esta sociedad podrida.

    ResponderEliminar