Cabify se fue de Puebla... sin resarcir el daño a la familia de Mara Castilla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cabify se fue de Puebla... sin resarcir el daño a la familia de Mara Castilla
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En un comunicado lamentable, al carecer en una necesaria autocrítica y estar sobrado en resentimiento, Cabify señala que no está de acuerdo en cesar operaciones en el estado en donde su “socio” fue responsable del feminicidio de Mara y amagan con recurrir a tribunales para regresar. 

 Vaya arrogancia la de esta empresa que está acostumbrada a pisotear el estado de derecho en cualquier lugar en donde comienza operaciones, infringiendo reglamentos de tránsito y aplicando controles de confianza nulos a sus “socios”.



Anuncios 

  Fuentes de la familia de Mara Castilla me han confirmado que Cabify no resarció el daño irreparable que implicó el feminicidio de Mara antes de irse de Puebla (castigo que me parece poco, ya que más bien deberían irse del país). 

 Por si eso fuera poco, Cabify ¡cobró el viaje! que a Mara terminó por costarle la vida ese fatídico jueves. 

La empresa de momento, tampoco ha reembolsado esta cantidad, que puede ser algo menor, pero que simboliza la falta de sensibilidad que los ha caracterizado hasta ahora en este caso.

 Anuncios
(Esto me recuerda esa anécdota macabra que señalaba que el partido comunista en los tiempos de Mao cobraba a la familia el costo de la bala con la que se fusilaba a las personas acusadas de crímenes severos) 

 ¿Qué espera Cabify para indemnizar a la familia de Mara? ¿O, de plano, ya le están apostando al olvido?

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f