"Los medios complican las cosas", dice Rosario Robles en su visita a Oaxaca tras el terremoto (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Los medios complican las cosas", dice Rosario Robles en su visita a Oaxaca tras el terremoto (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Rosario Robles, titular de la Sedatu, encabezó en representación del Gobierno federal una reunión de evaluación de daños en Oaxaca, donde se registran hasta ahora más de 90 muertos y 800 mil personas afectadas.



Anuncios 

  En conferencia de prensa, se atrevió a decir que “Oaxaca no es Miami, Oaxaca es un lugar de mucha complejidad geográfica y tenemos que llegar a agencias municipales que están más alejadas”, luego de ser cuestionada por el retraso en la ayuda a las comunidades afectadas por el terremoto de 8.2 en la escala de Richter ocurrido el pasado jueves y que dañó a varios municipios de la región del Istmo.

 Anuncios
En la conferencia de prensa que dio, con casi una hora de retraso, la titular de la Sedatu, en compañía con el gobernador del estado, Alejando Murat, pidió que se debe entender la dimensión de los hechos, ya que hay 41 municipios dañados con 800 mil personas afectadas, por lo que las fuerzas armadas están vigilando los centros urbanos más importantes y distribuyendo a la vez los víveres a la población.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f