Peña recibirá a Netanyahu, quien aplaudió la construcción del muro, poca dignidad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña recibirá a Netanyahu, quien aplaudió la construcción del muro, poca dignidad
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, arrancará la próxima semana una gira por América Latina, un hito histórico para un jefe de Estado de aquel país. 

El objetivo del funcionario es promover las relaciones comerciales y diplomáticas con los diferentes gobiernos de la región. Israel buscará estrechar alianzas con nuevos países que pueden respaldar sus propuestas dentro de los organismos de Naciones Unidas (ONU), donde enfrenta una dura oposición por sus estrategias y políticas en contra de la comunidad palestina. los países de Argentina, Colombia y México, para después trasladarse a la ciudad de Nueva York. 

El Primer Ministro cerrará su gira en territorio estadounidense tras participar en la Asamblea General de la ONU.



Anuncios 

  “Estamos desarrollando actualmente lazos con América Latina, es un mercado enorme (…) 

Existía la suposición subyacente de que si alcanzábamos un acuerdo con los palestinos, lo cual queríamos y seguimos queriendo, el mundo se abriría a nosotros. No cabe duda de que esto ayudaría pero el mundo se abre incluso sin esto”, puntualizó. 

La gira del alto mando israelí ha ocasionado molestia entre sus detractores y algunas organizaciones de derechos humanos, quienes han llamado a realizar manifestaciones para frustrar su gira de la próxima semana.

 Anuncios
“Marcharemos en repudio a la presencia de este genocida y en solidaridad con el pueblo palestino”, comentó la presidenta de la Federación de Entidades Argentino-palestinas, Tilda Rabi, quien también está respaldada por el Comité de Solidaridad con Palestina. 

En suelo argentino, Netanyahu formará parte de una ceremonia especial para recordar a los fallecidos en los ataques terroristas de 1992 contra su embajada, un dramático episodio donde perdieron la vida 29 personas. 

Asimismo, honrará la memoria de las víctimas del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina, donde fallecieron 85 personas.

Con información de sexenio.com.mx

 Anuncios


f