Facebook

Lorena, de 35 años, fue asesinada a balazos porque quisieron robarle su camioneta.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Una mujer recibió al menos cuatro balazos cuando intentaba huir de asaltantes que pretendían quitarle su camioneta en calles de Ciudad Cuauhtémoc, durante las primeras horas de este jueves, quedando sin vida.



Anuncios 

  Versiones indican que la mujer, identificada más tarde como Lorena Velázquez, de 35 años, se dirigía a su trabajo, pero ya era seguida por hombres armados que le cerraron el paso para despojarla de su unidad a la altura de la tienda 3B de avenida Herrería. 

 Sin embargo, la mujer intentó huir a bordo de su camioneta Ford Edge, color blanco, placas MXU-36-96, pero en el intento recibió al menos cuatro balazos que le quitaron la vida, huyendo los delincuentes del lugar.

 Anuncios
Al punto llegaron policías y paramédicos que solo confirmaron la muerte de Lorena, quien esta mañana se convirtió en otra víctima de la impunidad y la violencia que impera en Ecatepec desde hace años, muerte que se sumará a las decenas reportadas solo este año, y la cual tal vez quedé, como siempre, como un número más, sin culpables.

Con información de Denuncia Ecatepec. 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario