Lorena, de 35 años, fue asesinada a balazos porque quisieron robarle su camioneta.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lorena, de 35 años, fue asesinada a balazos porque quisieron robarle su camioneta.

Foto de Internet

Una mujer recibió al menos cuatro balazos cuando intentaba huir de asaltantes que pretendían quitarle su camioneta en calles de Ciudad Cuauhtémoc, durante las primeras horas de este dia, quedando sin vida.



Anuncios 

  Versiones indican que la mujer, identificada más tarde como Lorena Velázquez, de 35 años, se dirigía a su trabajo, pero ya era seguida por hombres armados que le cerraron el paso para despojarla de su unidad a la altura de la tienda 3B de avenida Herrería. 

 Sin embargo, la mujer intentó huir a bordo de su camioneta Ford Edge, color blanco, placas MXU-36-96, pero en el intento recibió al menos cuatro balazos que le quitaron la vida, huyendo los delincuentes del lugar.

 Anuncios
Al punto llegaron policías y paramédicos que solo confirmaron la muerte de Lorena, quien esta mañana se convirtió en otra víctima de la impunidad y la violencia que impera en Ecatepec desde hace años, muerte que se sumará a las decenas reportadas solo este año, y la cual tal vez quedé, como siempre, como un número más, sin culpables.

Con información de Denuncia Ecatepec. 

 Anuncios