Conoce “Laudrive” el servicio de taxis por y para mujeres

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Conoce “Laudrive” el servicio de taxis por y para mujeres
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Este servicio también funciona mediante una aplicación. Pero usuarios y choferes son sólo del sexo femenino; las fotos y datos de las conductoras se pueden consultar en la página web.

 Laudrive es una nueva opción en la oferta de transporte en la Ciudad de México, la cual funcionará con una aplicación de transporte exclusiva de mujeres para mujeres: tanto choferes (llamadas Laudys) como usuarios serán sólo del sexo femenino.

 “Al preguntarle a las conductoras de aplicaciones como Uber y Cabify, nos dijeron que le gustaba mucho el manejo de su propio horario y el dinero que se gana pero que no se sentían seguras cuando se subían solo hombres”, explicó a Milenio Luis Fernando Montes de Oca, cofundador y CEO de Laudrive.



Anuncios 

  Laudrive funciona como Uber o Cabify; en otras palabras, el usuario descarga la aplicación, introduce sus datos bancarios (tarjeta de crédito o débito), ubica su dirección de origen y destino y lo solicita. 

Al terminar el viaje se realiza el cobro, el cual es entre 10 y 15 por ciento más caro que la tarifa de Uber. 

Mujeres y niños menores de 12 años pueden utilizar el servicio transporte. 

 A diferencia de sus competidores, Laudrive tiene un programa de confianza y si una usuaria utiliza la aplicación más de 20 veces tiene la opción de subir sólo un hombre solamente como acompañante, pero nunca podrá abordar una unidad él solo.

 La aplicación fue elaborada por cuatro mexicanos y se introdujo el pasado 1 de marzo primero en el sistema Android y luego en iOS.

 Anuncios
Actualmente tiene más de 460 conductoras en la Ciudad de México y su plan es terminar el año con casi 3 mil, también planea expandirse a Monterrey y Guadalajara con 500 conductoras en cada ciudad. 

 Aparte de ser un medio de transporte, la empresa pretende crear opciones de empleo para mujeres que necesitan un horario abierto, pues “Laudrive es para cualquier mujer que quiera aumentar sus ingresos, que sepa manejar y tengan auto”, aseguró Montes de Oca.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f