Facebook

Las mujeres no pueden vestirse como ellas quieran cuando ya tienen hijos: Locutor

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Zurita asegura que las mujeres pierden sus derechos de vestirse como quieren cuando tienen hijos. 

 El locutor de radio Sergio Zurita, titular del programa “Dispara, Margot, dispara” de MVS Radio, dijo que las mujeres que van por sus hijos a la escuela con ropa “sexy” son unas “golfas”.



Anuncios 

  Las declaraciones fueron emitidas durante su programa de este jueves cuando los integrantes del espacio radiofónico discutían respecto a una imagen que se difundió en redes, en la que se puede ver un letrero en el que se le pide a las madres de familia recoger a sus hijos con ropa “decente”. 

 El locutor dijo al aire que las mujeres no pueden vestirse como ellas quieran cuando ya tienen hijos, porque pueden ocasionar que ellos sufran.

 Anuncios
“Señoras no sean estúpidas, si van a recoger a sus hijos en hotpans, escote y falsa, va a hacer sufrir a sus hijos. Los niños de junto van a decir: tu mamá está bien buena o que aguada está tu mamá. No señoras, no tienen derecho, antes está la felicidad de sus hijos. 

Si no tienen hijos no se vistan, salgan en pelotas a la calle si quieren…

” Los comentarios del locutor han sido objeto de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, ya que los consideran misóginos y machistas.

Con información de 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. hay chiquitas, tambien hay hay algo ya olvidado que se llama respeto, tambien la mujer tiene que respetar al hombre, vistiendo con algo de decoro, es horrible para un hombre normal estar enseguida de una chica en chiquifalda, sin poder voltear por respeto , dignidad o poor que tu mujer te pega, las mujeres no saben o no aparentan saber lo q2ue es el instinto masculino hacia observar el sexo opuesto, o tal vez la mayoria de los hombre somos feos, lo que si es que es angustiante y doloroso la actitud de muchas mujeres andar semidesnudas y que no las puedas voltear a ver, y eso constituye tambien una forma de agresion psicologica segun las mismas normas aceptadas de la violencia entre generos

    ResponderEliminar