Diputada del PAN se burla de los damnificados, "no fue el sismo, es el PAN rumbo a 2018"...

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Diputada del PAN se burla de los damnificados, "no fue el sismo, es el PAN rumbo a 2018"...
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La secretaria estatal de Acción Juvenil del PAN, Briseida Magdaleno González, insinuó en su cuenta de Facebook que el terremoto que sacudió ayer al país, y que dejó más de 60 muertos y miles de damnificados, fue provocado por el empuje que mueve a los panistas de cara a los comicios del 2018.

 “¡Confusión, no fue sismo, es el PAN #Rumboal2018! #Vamos ConTodo”, escribió en la red social, lo que rápidamente desató una andanada de críticas de usuarios y algunos de sus correligionarios. 

 “Hubo gente fallecida, pero qué va a ustedes la clase política le vale la población y le vale hacer comentarios estúpidos”, reprochó la usuaria Polly Polly.



Anuncios 

  “Lo que es que no tengas vergüenza. Date una vuelta por el estado que gobierna tu partido y verás las carencias que tienen, en especial en Apaseo el Alto y Celaya.

 Totalmente fuera de lugar tu publicación”, secundó José Hernández.

 Elimina comentario

 Al percatarse de su yerro, la lideresa juvenil del PAN en Guanajuato borró su comentario, pero en las redes sociales ya era conocida como #LadyTemblor. 

A las siete de la noche, Briseida Magdaleno reconoció su error y ofreció una disculpa por la misma red social.

 “No pretendí ofender a nadie.

 Mis disculpas y solidaridad con las familias que vivieron el sismo de ayer. Mi comentario fue a título personal”. 

Aunque para ese momento los reclamos ya eran irreversibles.

 Anuncios
“Nadie confunda el trabajo y trayectoria que tenga con tener un gravísimo error de poner un estado de muy mal gusto. 

¿Cómo es posible que alguien como ella sea capaz de relacionar una tragedia natural con su partido y a sabiendas de cómo son las redes sociales? 

Como joven política debió de pensar poquito más (…) por algo su estado ya es viral a nivel nacional”, reflexionó Roberto Pérez. Briseida Magdaleno es originaria de Abasolo y el 30 de enero de 2016 fue electa como secretaria estatal de Acción Juvenil, cargo que ocupará hasta enero de 2018.

Con información de periodicocorreo.com.mx

 Anuncios


f