Facebook

Ladrones aprovechan caos del sismo para asaltar hogares y automovilistas.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Minutos después de que se registró el sismo en la Ciudad de México, estudiantes y trabajadores de Santa Fe comenzaron el desalojo de los edificios de la zona, por lo que el tránsito vehicular se complicó, situación que algunos delincuentes aprovecharon para robar a los automovilistas y transeúntes. 

 A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que los asaltos se estaban presentando ante la congestión automovilística, principalmente en la avenida Vasco de Quiroga, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana.



Anuncios 

  Los usuarios de las redes sociales pidieron a las demás personas que aún no salen que tengan precaución y circulen con los vidrios arriba. 

 La periodista Denise Maerker informó que el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Hiram Almeida, confirmó estas versiones.

 La Policía Federal informó que desplegó unidades en la zona de Santa Fe ante los reportes de asaltos.

 Anuncios
Además usuarios de redes advierten que delincuentes se están haciendo pasar como personal de Protección Civil para poder entrar con más facilidad a los hogares. 

 Es importante aclarar que personal de esta dependencia solo acude a los hogares donde fue requerido.

 En caso contrario, no se debe abrir la puerta.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. a estas personas que abusan de todo concepto humano ante la desgracia de miles de afectados solo merecen un castigo: un balazo en mitad de la cabeza. De verdad es una agresion de lo mas brutal a las personas que ante la desgracia ocasionada por la naturaleza le encimen el abuso mal intencionado de sus "congeneres". Solo por mencionar, creo que en Estados Unidos a quien abusa de estas condiciones tienen el derecho de matarlos sin miramientos.

    ResponderEliminar