‘Si tan sólo la alarma hubiera sonado’, relata víctima de sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘Si tan sólo la alarma hubiera sonado’, relata víctima de sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



"He perdido a mí esposa. Todo pasó muy rápido. 


¿Por qué no sonó la alarma? 

Si tan solo hubiera sonado. Mi esposa murió y yo no sé qué voy a hacer", dice Carlos, mientras recibe apoyo de sus familiares, luego de que Karina, su esposa, fuera trasladada al servicio médico forense.



Anuncios 

  En la Avenida de Apaches, en la colonia San Francisco Culhuacán, CTM V, en la delegación Coyoacán, la mujer de aproximadamente 35 años falleció debido al colapso de una barda que rodeaba la zona de edificios conocida como Las Margaritas, confirmaron a El Universal elementos de seguridad que resguardan la zona.

 De acuerdo con los vecinos, durante el sismo que se registró esta tarde en la Ciudad de México, la barda colapsó y aunque fueron a auxiliar a la mujer, ya había fallecido.

 Anuncios
Minutos después arribó la ambulancia y elementos de Seguridad Pública acordonaron el área. Durante más de una hora Carlos acompañó el cuerpo de su esposa. 

También aseguró que ha recibido el apoyo de las autoridades. Seguridad Pública y peritos se encuentran revisando la zona.

Con información de  El Universal y informador.com.mx

 Anuncios


f