Joven es obligado a trabajar y muere al caer de un edificio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de afondoedomex.com/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un trabajador murió al caer de unos 20 metros de altura de un edificio en construcción en el fraccionamiento Los Pirules, en este municipio. 

 Esto, a pesar de que por el riesgo de nuevos sismos, en muchos centros de trabajo de esta índole las labores fueron suspendidas desde el día de ayer, lo cual no ocurrió en esta obra.



Anuncios 

  Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de hoy, en el edificio que se construye en el número 118 de calle Cumbres de Acultzingo, en Los Pirules, Tlalnepantla, donde en el piso estaba el cuerpo sin vida de Emanuel García Jiménez, de 22 años de edad. 

 Afirmaron que el joven trabajador cayó de entre 18 y 20 metros de altura, toda vez que laboraba como albañil en dicha construcción.

 Anuncios
Añadieron que paramédicos determinaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

 El pasado 31 de agosto otro joven, también de 22 años de edad, murió al caer de un edificio en construcción ubicado en Periférico Norte, frente al Rodeo Santa Fe, en el centro comercial Sentura, ubicado a menos de 500 metros de Los Pirules.

Con información de afondoedomex.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario