Facebook

Japoneses recogen basura de estadio al terminar partido en Guanajuato

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los japoneses asistieron a un partido del Pachuca en el cual juega un compatriota suyo. 

El Pachuca perdió, pero al finalizar el luego, los japoneses se quedaron en el estadio para recoger la basura.

 Un grupo de japoneses que visitaron México para ver a su compatriota Keisuke Honda, jugador militante del Pachuca, sorprendió a aficionados y a usuarios de redes sociales porque al final del partido en el Estadio Nou Camp, en Guanajuato, se quedaron a recoger la basura.



Anuncios 

  En una fotografía difundida en Internet se observa el momento en el cual los japoneneses levantan los desechos que quedaron en el estadio al finalizar el juego en el cual el equipo de su connacional perdió tres goles a uno ante “Los Panzas Verdes”.

 En México es normal que luego de los partidos, en los estadios de fútbol los aficionados dejen basura tirada entre las butacas y los pasillos del lugar; sin embargo, dicha conducta está generalizada en otros países.

 Anuncios
En el mundial de Brasil 2015, los japoneses también llamaron la atención cuando se les observó en varios partidos recogiendo la basura que otros hinchas dejaban al rededor del estadio.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Necesitamos cambiar nuestra mentalidad y tipos de cultura y una de ellas es a ser disciplinados y honestos con nosotros mismos

    ResponderEliminar