‘La peor tragedia de México se llama Enrique Peña Nieto:Salma Hayek

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

‘La peor tragedia de México se llama Enrique Peña Nieto:Salma Hayek

Foto de Internet

La actriz veracruzana Salma Hayek, quien hoy cumple 50 años, expresó que México necesita un presidente que le devuelva la dignidad al país. 

 En entrevista para El Universal, la actriz señaló que le entristece la situación por la que atraviesa México, y recordó las “tantas cosas” que vivió en el país; “a mí me tocó el mejor México”, expresó.

Anuncios.

La veracruzana también se pronunció sobre la situación por la que atraviesa Veracruz, su estado natal: “Es un caos. Tan bonito, la gente siempre tan alegre y ahora está triste, con miedo y con sobrada razón. 

La gente vive torturada psicológicamente. Lo veo con mucha tristeza; siempre con mucho amor y siempre está presente en mi vida, pero se siente. Y a veces lo ves más cuando estás afuera, cuando no estás en tu tierra”. Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que una mujer llegue a la presidencia del país, Salma Hayek sentenció que el tema no es que sea mujer, sino alguien que le regrese al país su dignidad.

Anuncios.
“No es que sea mujer o no, pero sí creo que México está desesperado por una persona que suba al poder y que devuelva la dignidad a los ciudadanos, que promueva la honorabilidad dentro del sistema y no sé si ahorita hay un candidato así.

 Pienso que con que se concentren en dos cosas, el país se arregla instantáneamente: no más corrupción y respetar la Constitución. Parece sencillo”, afirmó. Asimismo, la actriz mexicana se pronunció en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

 “Su estupidez viene de la ceguera por el egocentrismo que tiene. Es estúpido lo que dice porque el Presidente de México no va a pagar la barda. No tiene idea de cuánto cuesta”, atajó la actriz. 

 Con información de El Universal

Anuncios.