Identifican a Amy Huang entre las víctimas de edificio en Chimalpopoca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Identifican a Amy Huang entre las víctimas de edificio en Chimalpopoca
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los amigos de “Amy” aguardaban con esperanza que fuera encontrada con vida, luego de que entre las víctimas identificaran a su madre, la señora Chin Pei Ju.

 México.- Hsien Yu Huang, de 23 años de edad, se encontraba en el edificio de cuatro niveles ubicado en Bolívar 168 esquina con Chimalpopoca en la colonia Obrera cuando el sismo de 7.1 grados en escala Richter impactó la región centro del país.



Anuncios 

  Los amigos de “Amy” aguardaban con esperanza que fuera encontrada con vida, luego de que entre las víctimas identificaran a su madre, la señora Chin Pei Ju (Helen), quien también estaba en el edificio que albergaba dos maquiladoras de textiles y una fábrica de juguetes. 

Sin embargo, poco antes de las 13 horas de este viernes se logró la identificación de la joven de ascendencia taiwanesa, por parte de sus padres, pero de nacionalidad mexicana.

 Anuncios
En las primeras horas de este viernes, en los trabajos de rescate se requería relevos de rescatistas así como personas que apoyaran en las tareas de acopio, por lo que se recomienda a las personas interesadas en apoyar llevar botas y pantalón de mezclilla.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f