Nace nueva "estrella" vloggera tras narrar increíblemente el sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Nace nueva "estrella" vloggera tras narrar increíblemente el sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Se trata de Kevin Miranda, cuya crónica ha sacado sonrisas en medio de la desgracia. Personas que filman con sus teléfonos durante un sismo, y Kevin Miranda, quien realizó la mejor narración del temblor de 7,1 grados que sacudió a México la tarde del 19 de septiembre.



Anuncios 

  El adolescente captó el momento en que la tierra, los árboles y el edificio de la Secundario Técnica 113, ubicada en el Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa, comenzaron a moverse. 

 "No mame@s, su put@ madre, se está moviendo la tierra, a la verga, está temblando bien culero", dice Kevin, quien con su lenguaje peculiar se ha convertido en la nueva estrella vloggera.

 Anuncios
Y, aunque algunas personas en redes sociales han criticado su forma de expresarse, hay un buen número de usuarios que aplauden su labor de transmitir el acontecimiento en vivo, así como las acciones de apoyo que se iniciaron minutos después.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f