Hospital ABC, el más caro de México, ofreció servicios gratuitos a lesionados por sismo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hospital ABC, el más caro de México, ofreció servicios gratuitos a lesionados por sismo.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Con el fin de ayudar a todos los afectados del sismo que se registró al medio día en la la Ciudad de México, el IMSS e ISSSTEabrieron su servicio a todas las personas que necesiten ayuda.



Anuncios 

  Así como estas instituciones abrieron su servicio, el hospital ABC de Avenida Observatorio, ubicado entre las calles Sur 138 y Sur 128 junto al Colegio Americano, también está apoyando a los afectados por el sismo con un servicio gratuito. 

 Cabe destacar que el Hospital ABC es el hospital más caro del país, cuenta con la tecnología hospitalaria más avanzada del mundo. Gran parte única en todo el país.

 Anuncios
El personal de protección civil ha pedido que se trate de desalojar lo más que se pueda las calles de la Ciudad de México para que los servicios de emergencia puedan llegar rápido a donde se requiere la ayuda o hacia los hospitales.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f