Facebook

Hija de Angélica Rivera se muda a hollywood pagado del erario, "No me gusta México para vivir"; Menciona

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   

Con apenas 20 años de edad y la maleta llena de sueños, la hijastra de Peña Nieto deja su casa familiar para vivir sola por primera vez y todo por cumplir sus sueños profesionales. En la revista Hola, cuenta que se se mudará a Los Ángeles a empezar su vida en solitario, por lo cual Sofía dice adiós a Los Pinos para comenzar su propio camino



Anuncios 


 Vivir en México le ha traído mas perjuicios que beneficios, ya que hasta hoy, le es difícil que se deje ver en publico, porque cuando lo han hecho, le reclaman a gritos por temas como: "La casa Blanca", o simplemente la siguen los periodistas para que hable de todo, de toda la corrupción de México, menos de su carrera profesional.

 Anuncios
También llama la atención que sea Estados Unidos el destino de la joven, ya que va justo al país donde tratan mal a millones de sus paisanos, va a una nación en la que el nuevo gobierno electo, considera violadores y asesinos a los mexicanos:

 Señalo Alejandro Páez Valera. Tanto nos ha costado mantener a la familia presidencial a lo mexicanos, que ahora todos los gastos que hacen corren por nuestra cuenta. Sofía Castro huye de México, no por nuevas oportunidades sino que, no le conviene estar aquí, simplemente no le gusta vivir cuestionada por todos.

Con información de sdpnoticias.com  

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Si no le gusta vivir aquí , pues a que se deberá, como si su familia fuera un beneficio, para la sociedad y el pueblo de México, que deje de estar de balsona y se ponga a trabajar, en vez de estar viviendo del erario publico, además aquí ni quien la reconozca como actriz, ni quien la pele, si la llegan a mirar será solamente, por ser la hija de la primera Dama, por ser de la Familia incomoda y mantenida de los mexicanos, además en Hollywood, dudo mucho que la pelen, mucho menos para su dizque carrera como actriz, mas bien lo mas que le podrían dar es un puesto como "Mesera" en algún restaurant, o como mucama en una Hotel, así que no se de su paquetote y que no ande hablando mal de México y de los mexicanos, que los agraviados, somos nosotros, nos da vergüenza tener esos mantenidos Jr. en el país.

    ResponderEliminar