Guardias privados reciben insultos cuando abastecían dinero a cajeros automáticos (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Guardias privados reciben insultos cuando abastecían dinero a cajeros automáticos  (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Si bien algunos protegidos por la placa abusan de su cargo hay quienes ayudan verdaderamente a la ciudadanía y también existen los que se remiten a hacer su trabajo, como el caso de unos guardias de seguridad privada que estaban abasteciendo a los cajeros automáticos para que la gente pudiera cobrar su dinero, lo que no se esperaba es que por hacer su “chamba” las personas les gritaran y los intimidaran. 

 A través de la cuenta MEXICO LOCO en YouTube, se compartió un video en el que acusan a los elementos de seguridad privada de ser prepotentes, pero lo que no indican es que los mismos clientes son quienes los provocan por simplemente hacer su trabajo.



Anuncios 

  Al principio uno de los guardias le indica a la gente que no pueden utilizar los otros cajeros mientras abastecen uno de ellos por cuestión de seguridad, no sólo para ellos sino también para los mismos ciudadanos, pues si algún asaltante se aproxima la situación puede ser desagradable, pero uno de los inconformes gritó: “a mí no me importa, lárgate”. 

 La intimidación fue a tal grado que el elemento de seguridad privada contestó los insultos que recibía pero no amenazó con su arma a ningún presente y, sin embargo, la gente le gritaba “prepotente” “esa es agresión” “quítate, estás agrediendo” “a ver quítate las armas” “abusivo” y más.

 Anuncios
En el video, pese a que se señalaba a los guardias, los usuarios comentaron estar a favor de los armados pues únicamente estaban realizando su trabajo.

 Aquí el video:

Con información de Lanetanoticias.com

 Anuncios


f