Gasolineras niegan diésel para plantas de luz y grandes cadenas hacen su agosto con tragedia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gasolineras niegan diésel para plantas de luz y grandes cadenas hacen su agosto con tragedia.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Gasolineras y empresas, en su mayoría extranjeras, no se han solidarizado con las necesidades que se han presentado luego del sismo que afectó al país este martes. Víveres, herramientas y material médico ha sido requerido de manera permanente por parte de las brigadas de rescate que se encuentran trabajando en cada uno de los puntos de derrumbe.   

Es lamentable que empresas proveedoras de todo este tipo de artículos hasta el momento no se hayan solidarizado para suministrar de manera inmediata y oportuna de todo lo necesario para continuar con las labores de rescate.



Anuncios 

  Han sido los ciudadanos que de manera solidaria, haciendo uso de sus recursos económicos, los que han conseguido todos estos materiales, asistiendo a comprarlo en entiendas como Home Depot, Wal Mart, Sams, Costco y otras. 

 Otro de los problemas que se han presentado a lo largo de estas dos tardes y noches de labores de rescate que tienen que ver con el suministro de luz, las plantas de energía que están en cada uno de los puntos de derrumbe requieren Disel para trabajar.

 Anuncios
Ante ello, los brigadistas se han visto en la obligación de pedir cooperación a quienes acuden a los puntos de derrumbe donde se encuentran debido a que en las estaciones de servicio se han negado a suministrar el diesel necesario para que funcionen las plantas de luz.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f