¿Troleo? TV Azteca transmitió capítulo de Timmy O'Toole tras falso rescate de 'Frida Sofía'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Troleo? TV Azteca transmitió capítulo de Timmy O'Toole tras falso rescate de 'Frida Sofía'
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



TV Azteca decidió transmitir uno de los capítulos clásicos de Los SImpsons que durante este jueves fue citado por usuarios de redes sociales tras las versiones del El rescate de Timmy O'Toole, en donde Bart engaña al pueblo de Springfield haciéndose pasar por un niño atrapado en un pozo, fue transmitido hoy a las 21:00 horas por Azteca 7.



Anuncios 

  Por la tarde, la Marina desmintió la existencia de "Frida Sofía", una supuesta niña de 12 años atrapada en los escombros de la escuela con la que rescatistas habrían entablado comunicación la mañana del miércoles. 

Al darse por falso ese reporte, y arremeter en contra de la cobertura realizada por Noticieros Televisa, usuarios de redes sociales comenzaron a comparar el caso con el episodio de la familia amarilla.

 Anuncios
TV Azteca decidió "subirse al tren" y transmitir el capítulo, pero algunos usuarios de redes sociales condenaron el "chiste", al considerar que aún existen personas con la esperanza de que uno de sus familiares sea extraído con vida de entre las ruinas de los distintos derrumbes en la Ciudad de México y el resto de los estados afectados.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f