Facebook

Fox criticaba las pensiones para los ancianos; hoy defiende como ’gata boca arriba’ la suya.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En un video viralizado en las redes sociales, el colectivo Combatimos la Tiranía denunció y exhibió la hipocresía de Vicente Fox Quesada, ex “presidente” de México durante el sexenio 2000-2006, quien recientemente volvió a defender su megapensión vitalicia asegurando que “la necesita para vivir”.

 En el video de poco menos de 2 minutos, Combatimos la Tiranía recordó que Andrés Manuel López Obrador, jefe de gobierno del Distrito Federal en el mismo periodo, fue el primero en implementar la pensión para adultos mayores de 65 años en la capital del país. 

En su momento, Fox Quesada, más ocupado en denostar al tabasqueño que en cumplir sus promesas de campaña, acusó que dicha política tendría como consecuencia la quiebra de México.



Anuncios 


 “Prometer pensiones o apoyos a tercera edad […] es llevar a México a la quiebra”, fueron sus palabras textuales en 2004, poco después de que López Obrador prometiera generalizar a todo el país la entrega de pensiones a adultos mayores. 

 Sin embargo, a dos días de concluir su “mandato”, Fox anunció con bombo y platillo la creación de un programa federal que emulaba por completo el iniciado por López Obrador, en franco oportunismo electoral.

 Anuncios
Hace unos días, durante un mitin en Amealco de Bonfil, Querétaro, López Obrador reiteró su promesa de campaña de eliminar las pensiones millonarias a los ex “presidentes” de la República -usurpadores la mayoría- con dedicatoria especial a Vicente Fox. 

 En respuesta, el expanista se fue de boca asegurando que “Lopitos” nunca será presidente, que necesita esa pensión para vivir y que la misma es necesaria para “impedir que los expresidentes tengan que robar”.



Con información de https://notigodinez.com/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario