Si hablan de la corrupción de mi gobierno, le hace el favor a AMLO, sentenció EPN a empresarios.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si hablan de la corrupción de mi gobierno, le hace el favor a AMLO, sentenció EPN a empresarios.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
Carlos Loreto de Mola publica la mañana de este jueves en su columna de El Universal información que da cuenta de la reunión que tuvo Enrique peña Nieto con empresarios en Los Pinos en mayo pasado.

 El día de ayer estadounidense de New York Times publicó en su primera plana el caso de la amenaza que Peña Nieto virtió al papá de Claudio X. González, presidente de Mexicanos Contra la Corrupción, y quien en febrero pasado afirmó que si la corrupción tuviera un salón de la fama, Enrique Peña Nieto sería parte de él. 

Al papá del empresario-activista, EPN le advirtió que su hijo dejará de criticar la corrupción en su gobierno, que era lo que más le convenía a todos.



Anuncios 


 Loret de Mola apunta en su columna que la reunión que tuvo Peña Nieto Con los empresarios más poderosos del país fue más bien un reclamo directo a algunos de ellos. Sobre todo a quienes se encuentran financiando organizaciones como el IMCO o Mexicanos Contra la Corrupción. 

 Según las fuentes de Loret de Mola, "el Presidente les dijo que si iban a poner en primera fila el tema de la corrupción, que por lo menos fueran parejos en retratar los escándalos: que si iban a exhibir los del gobierno y el PRI, que también fueran parejos y dieran cuenta de los escándalos de Morena, el PAN y el PRD."

 Anuncios
Asimismo, dice Loret que "el mensaje presidencial fue enfático en advertir a los empresarios que con su financiamiento a las organizaciones que llevan como bandera la anticorrupciónestán avalando el discurso de Andrés Manuel López Obrador y dando combustible a su movimiento para que se convierta en el próximo presidente de México...mientras que cuando ven las encuestas y advierten que el líder de morena va punteando, se acercan a Los Pinos a pedir que se haga algo para impedir que llegue a ser presidente. 

 Así las cosas, la relación entre empresarios y el presidente de México cae en una grave crisis de cara al quinto informe de gobierno de Peña Nieto habrá de presentar en días próximos de cara la nación.

Con información de www.eluniversal.com.mx/

 Anuncios


f