Fotógrafo se reúne con el soldado que trató de salvar a su familia (VIDEO) -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Fotógrafo se reúne con el soldado que trató de salvar a su familia (VIDEO) -
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Le agradeció por rescatar los cuerpos de su esposa e hija.

 “Tienes dos ángeles que te están cuidando allá arriba”, dijo el hombre al elemento del Ejército. Hace unos días se dio a conocer una fotografía que conmovió a las redes sociales. 

En ella, un elemento del Ejército lloraba luego de haber rescatado los cuerpos sin vida de una mujer y su hija.

 La imagen fue tomada en Jojutla, Morelos, por Marco Gil Vela, esposo y padre de las víctimas, quien pidió ayuda en redes sociales para encontrar al soldado y poder agradecerle en persona todo lo que hizo por tratar de salvar a su familia.



Anuncios 

  De acuerdo con una publicación de Noticieros Televisa, fue hasta el día de hoy que ambos hombre pudieron encontrarse. Marco reconoció el esfuerzo y labor de Martín Moctezuma, el elemento de rescate de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que aparece en la foto llorando, quien ante el agradecimiento contestó que estaba cumpliendo con su deber. 

 “Yo también soy padre de familia y pues, también yo creo que si fuera mi situación estaría muy agradecido de que igual trataran de hacer lo mismo por mí.

 No tienen nada que agradecer, sólo que yo estaba cumpliendo con mi deber”, aseguró el militar. Gil Vela ya había expresado sus deseos de dar personalmente las gracias al hombre que le devolvió los cuerpo de su esposa y su hija, así como la tranquilidad de poder velarlas y sepultarlas.

 Anuncios
“Yo lo que sí te puedo decir es que tienes dos ángeles que te están cuidando allá arriba. Que también sin conocerte, tú las conociste a ellas y ellas te flanquean definitivamente a ti y al 108 y a todos los militares”, dijo el fotógrafo al militar.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f