Exmilitar revela dónde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell (FOTO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exmilitar revela dónde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell (FOTO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un ex militar estadounidense reveló algo escalofriante, en su libro reveló el lugar donde se ubica una base militar que tendría encerrados a los extraterrestes que sobrevivieron en el incidente de Roswell. 

 Raymond Szymanksi, afirma que los extraterrestres de aquel incidente fueron entregados a la base secreta Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.



Anuncios 

  Afirmó que su mentor llamado ‘Al’ le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?” 

 “Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base”.

 Anuncios
Además, el exmilitar cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas.

 Aunque el hombre confesó no haber visto a ninguno de ‘los grises’, reveló que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f