Exmilitar revela dónde se encuentran encerrados los extraterrestres del caso Roswell (FOTO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un ex militar estadounidense reveló algo escalofriante, en su libro reveló el lugar donde se ubica una base militar que tendría encerrados a los extraterrestes que sobrevivieron en el incidente de Roswell. 

 Raymond Szymanksi, afirma que los extraterrestres de aquel incidente fueron entregados a la base secreta Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas.



Anuncios 

  Afirmó que su mentor llamado ‘Al’ le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?” 

 “Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base”.

 Anuncios
Además, el exmilitar cree que para preservar los objetos de tecnología alienígena y los restos recuperados de los extraterrestres en la base fueron construidas varias instalaciones subterráneas con profundas cámaras criogénicas.

 Aunque el hombre confesó no haber visto a ninguno de ‘los grises’, reveló que en la base había encontrado a personas sospechosas vestidas completamente de negro.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. ==?? Lo que nos gusto Mucho de esta Historia =de Roswell New Mexico >>1947// Fue el de la Funeraria ??=Que el Ejercito le mando .Pedir Cajas chicas para enterrar a los Extraterrestres ,La cual El Los vio = Y la Enfermera Que Platico con el >>Le dibujo los Rostros de como Eran Y de que Estatura /// Es una Historia Bonita Y Veridica ?? Vean la Pelicula =Ahora Estamos Solos en el Universo ???=

    ResponderEliminar