Gamboa solo ve fuertes a Meade, Nuño, Osorio y Narro para ser presidente en 2018

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gamboa solo ve fuertes a Meade, Nuño, Osorio y Narro para ser presidente en 2018
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Emilio Gamboa, coordinador de los senadores del PRI, indicó que los miembros del gabinete: José Antonio Meade, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong y José Narro se encuentran entre los presidenciables del PRI. 

 Sin embargo, reiteró que la selección del candidato tricolor a la Presidencia de la República será hecha por el instituto político. 

Respecto a la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el legislador señaló que no tiene la fuerza y la descartó.



Anuncios 

  En conferencia en las instalaciones del Senado, Gamboa Patrón accedió, a petición de periodistas, a señalar a quienes pudieran considerarse aspirantes a la candidatura del PRI, y aceptó a escuchar una lista nombres donde manifestó quién podría ser el abanderado. 

 Al escuchar los nombres de Meade, Osorio, Nuño y Narro, el senador expresó: “están”. Respecto al secretario Enrique de la Madrid y el todavía gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, “están haciendo su esfuerzo”, refirió.

 Sobre el exlíder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, prefirió no hacer alguna declaración y se limitó a decir: “cené con él ayer”; y respecto al canciller Luis Videgaray, indicó que él ha referido que “no quiere jugar la Presidencia “.

 Anuncios
Sobre una aspirante mujer, refirió que no veía a ninguna, y al preguntarle concretamente por la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, la descartó al expresar que no ve que “tenga la fuerza del partido en estos momentos para llegar a ser la candidata del PRI en el 2018".

Con información de 

 Anuncios


f