EPN suspende la cena y cualquier festejo patrio posterior al ‘Grito de Independencia’

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN suspende la cena y cualquier festejo patrio posterior al ‘Grito de Independencia’
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El Presidente de México, Enrique Peña Nieto informó que este año no habrá la tradicional cena patria ni ningún tipo de festejo después del ‘Grito de Independencia’ que se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre en las instalaciones del Palacio Nacional en la Ciudad de México.

 Por medio de un comunicado la Presidencia de la República Mexicana explicó que este año en específico no habrá ningún tipo de festejo patrio debido a que el Presidente concentrará toda su atención en los damnificados de Chiapas y Oaxaca, a quienes se sigue apoyando luego del sismo de 8.2 grados en escala de Richter que se vivió el pasado jueves.



Anuncios 

  “La Presidencia de la República informa que toda vez que el Presidente Enrique Peña Nieto dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del jueves pasado, ha dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional”, con las palabras que tiene el comunicado.

 Por dicha razón se prevé que en la ceremonia la aparición de Enrique Peña Nieto dé inicio en punto de las 23:00 hrs., en dicho momento se conmemorará a los héroes patrios y al mismo tiempo se oleará la bandera de México, para así concluir el festejo patrio.

 Anuncios
Cabe señalar que al siguiente día, se llevará a cabo el desfile militar y también comenzará el mandato del nuevo Gobernador Electo de la Ciudad de México, Alfredo del Mazo.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f