El delantero Argentino Carlos Salom pide disculpas tras declaraciones sobre sismo (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El delantero Argentino Carlos Salom pide disculpas tras declaraciones sobre sismo (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El delantero del Club Puebla, Carlos Salom, pidió disculpas a la opinión pública después de las declaraciones que hizo este jueves sobre el sismo que sacudió la Ciudad de México y otras estados de la República, en las cuales aseguró que se arrepentía de haber venido a jugar a México.

 El jugador nacido en Argentina y naturalizado palestino, aprovechó las redes sociales de la escuadra de La Franja para dirigirse a la afición a través de un video en donde explicó su sentir. 

 "Quería ofrecer una disculpa a toda la gente que se sintió ofendida o incómoda por lo que ayer comenté.

 Hay veces que uno no mide sus palabras cuando da una declaración.

 No me arrepiento de haber venido a este país, es un país que me abrió las puerta y estoy cumpliendo un sueño, siempre quise jugar en la liga mexicana, me abrió las puertas y estoy muy agradecido”, dijo Salom.



Anuncios 

  Asimismo, el futbolista sudamericano aceptó que el nivel que ha mostrado hasta ahora con el conjunto poblano no ha sido el esperado por la afición, pero aseguró que se encuentra trabajando para dar su mayor esfuerzo. 

 "Sé que la afición espera mucho de un jugador, sé que futbolísticamente no se me está dando, pero estoy trabajando día a día para dar mi mejor esfuerzo. 

Quiero agradecer a la afición que me dio su apoyo desde el primer día que llegué. Gracias a toda la gente que me brindó un cariño muy importante para que me sintiera cómodo en este país. Mi compromiso va a se siempre trabajar duro a duro, día a día para poner al Club Puebla donde se merece”, concluyó.

 Anuncios
La disculpa se genera después de las declaraciones del día de ayer, las cuales generaron gran molestia en los aficionados y algunos comentaristas del medio nacional. Salom ha jugado en Argentina, Chile, Perú y México.

 En el equipo de Puebla tiene cuatro partidos disputados, en los que suma un total de 196 minutos jugados.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f