Se desploma helicóptero que llevaba víveres a Oaxaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se desploma helicóptero que llevaba víveres a Oaxaca
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Autoridades del estado de Oaxaca reportaron que la tarde de este viernes, un helicóptero que se presume es de la Fuerza Área Mexicana (FAM), se desplomó en la zona del municipio de San Carlos Yautepec, en la región de la Sierra Sur.



Anuncios 

  De acuerdo a lo reportado por los servicios de emergencia que acudieron al lugar donde cayó la aeronave, ésta trasladaba víveres a la región del Istmo de Tehuantepec para las personas afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre. 

 De la misma forma, se detalló que luego del incidente tres personas que tripulaban el vehículo aéreo resultaron lesionadas, en tanto que los rescatistas que se encuentran en el lugar, trabajan en el rescate de una más.

 Anuncios
Asimismo, se ha informado que se trata de un helicóptero Heli Bell 212 con matrícula XC-BEL que despegó de la base militar en el municipio de Mihuatlán de Porfirio Díaz.

Con información de El Piñero de la Cuenca

 Anuncios


f