Facebook

El candidato del PRI será alguien honesto y limpio: Peña Nieto

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

En entrevista con El Universal, el presidente de México, Enrique Peña Nieto asegura que el candidato del PRI a la presidencia de la república, debe tener por lo menos dos características: una trayectoria limpia y honesta y querer construir un mejor país. 

 “Por lo menos dos atributos importantes de quien resulte abanderado del partido: uno, que sea alguien que tenga una visión clara del México que quiere construir y al que quiera aportar, que haya claridad en la visión de hacia dónde va el país y cómo debe caminar y avanzar para llegar a mejores condiciones.

 Y dos, un perfil evidentemente de una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y de prestigio, porque creo que eso hará que el PRI tenga un candidato altamente competitivo”, explica.

 El presidente reconoció que el PRI está desgastado y ha sido señalado por muchos pues “ha habido actores que en su conducta han manchado la imagen y prestigio del partido”, pero asegura, ese es el “costo de llevar muchos años dentro de la competencia democrática, pero soy un Presidente orgullosamente priísta, que cree en un partido que ha aportado a México la construcción de instituciones que hoy sirven a los mexicanos”.



Anuncios 
  Peña agregó que esas, “serían las cualidades ideales y serán los mexicanos quienes decidan quién será su Presidente y autoridades que estén compitiendo en las elecciones de 2018”. 

 Además, ante las acusaciones entre presidentes de partidos políticos rumbo a la contienda presidencial, Peña Nieto dijo que ha intentado conducirse con respeto y aseguró que el clima de entendimiento y dialogo, será el que se mantenga hasta el final de su administración.

  “No estoy inmerso en ninguna diferencia ni guerra con ningún partido, a todos los respeto, les tengo reconocimiento por su activa participación en nuestra democracia, pero soy de los que cree en el diálogo, en el acuerdo y construcción de una agenda compartida para bien de México”, dijo. Sobre qué pasará con su carrera, Peña asegura que tendrá que reinventarse:

 Anuncios
“Habré de reinventarme.

 ¿Haciendo qué, en qué? 

No lo sé todavía, no tengo claro, es algo que habré de definir una vez que concluya esta responsabilidad, pero la que sí tengo tomada, por decisión, es concluir mi vida política en México”.

 Dijo que esperar cerrar “a tambor batiente, con mucha fuerza y sobre todo con la posibilidad de concretar estos proyectos de infraestructura, de implementación de reformas en un grado de avance muy importante y significativo.

 Eso es lo que me importa hoy en día, ¿qué habré de hacer después? No lo sé. No lo he pensado, no lo he discutido…”.

Con información de El Universal

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario