Funcionarios Con Vehículos De Lujo, Tramitan Placas De Morelos Para Ahorrar Tenencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Funcionarios Con Vehículos De Lujo, Tramitan Placas De Morelos Para Ahorrar Tenencia
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui

 
En 2012, la federación otorgó a los estados la facultad de cobrar la tenencia de vehículos, misma que varias entidades federativas decidieron eliminar, como el estado de Morelos, por lo que miles de capitalinos deciden tramitar placas de dicho estado al comprar sus respectivos vehículos para ahorrar el cobro de la tenencia vehicular.



Anuncios 
  Sin embargo, también los altos funcionarios del país lo hacen, tal es el caso de Diputados federales y locales, quienes curiosamente aprobaron la disposición legislativa que permite cobrar el impuesto vehicular, así como de Senadores. 

 Para hacer este trámite, no es necesario tener una propiedad en Morelos o conocidos, sino que las propias agencias de automóviles ofrecen el servicio a sus clientes para evitarles el pago de la tenencia.

 Anuncios
De esta forma, la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México calcula que por esta evasión, se dejan de percibir entre mil y 2 mil millones de pesos.

Con información de El Universal

 Anuncios


f