Cuñado de Luis Miranda ofrece soborno al Diario REFORMA para que calle por escándalo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuñado de Luis Miranda ofrece soborno al Diario REFORMA para que calle por escándalo.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Ricardo Victor Mercado Galán es el esposo de la hermana de Luis Miranda, compadre de Enrique Peña Nieto y actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social. Junto con su esposa es el dueño de una de las gasolineras en las que se encontró compraba gouache col para venderlo como gasolina a los usuarios . 

 En entrevista con el diario Reforma, aseguró que él no sabía nada de la compra del gouache col en esa gasolinería, que eso es un asunto en los que tienen responsabilidad los administradores de la misma. 

Dijo desconocer por completo que estas prácticas se llevaban a cabo en el negocio de su propiedad.



Anuncios 

  Al parecer, mercado galán optó por ejecutar la misma estrategia que su cuñado: hacer que la virgen le habla y decir asegurar desconocer las ilegalidades que se llevaban a cabo en su negocio. 

 Sin embargo, lo más preocupante es que mercado galán ofreció un soborno a la reportera del Reforma con la finalidad de que el diario dejara de comunicar todo lo relacionado con el tema del huachicol en su gasolinería. "Aquí te lo digo en cortito, por eso no quería que estuviera la otra persona (el fotógrafo). 

Él es mi secretario, es mi gente de confianza. Si crees necesario, y te lo digo con toda confianza, mhija, porque veo que te estás portando con mucha gentileza y con mucha amabilidad, si crees conveniente que tengamos que pagar algo al REFORMA", dijo Ricardo Víctor Mercado Galán

 Anuncios
En la mago por sobornar a la reportera realizado por mercado galán representa de manera clara el que la descomposición política y ética que prevalece en la familia del titular de la Sedesol, Luis Miranda. 

 Evidentemente este tipo de acciones no son ni la primera ni la última en la que Mercado Galán a ofrecido dinero de manera turbia a alguien a cambio de un favor. 

 Ante estos hechos, urge saber de qué manera Mercado Galán se hizo de las concesiones de las gasolineras que tiene en propiedad con su esposa, así como todos los negocios adicionales que ostentan. Seguramente son producto de la corrupción.

Con información de guruchuirer.com y Reforma

 Anuncios


f