Diputada priista le dice "pendej@" a Loret de Mola.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Diputada priista le dice "pendej@" a Loret de Mola.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



“He estado en muchas coberturas y en el istmo en #Oaxaca no he sentido la presencia del gobierno ayudando. 

La gente está muy molesta”, tuiteó el periodista Carlos Loret de Mola el pasado lunes 11 de septiembre. 

En su publicación, el conductor del programa Despierta denunció el abandono gubernamental que han sufrido algunas comunidades afectadas por el sismo de magnitud 8.2



Anuncios 

  Este mensaje bastó para que la diputada local Nallely Hernández despotricara contra el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

 La legisladora priista sacó el cobre y profirió insultos contra Loret de Mola. “Carlos Loret habla porque no conoce q se incorpore a una gira del Gobernador Alejandro (Murat), pobre pendejo haber si aguanta! Porque dan inf falsa (sic)”, espetó la finísima diputada

. En otro tuit, el usuario @OSCAR_VERGARA1 le indicó a la diputada Hernández que los reporteros no estaban obligados a hablar bien de los gobernantes al momento de hacer una cobertura. 

La priista contestó, otra vez con faltas de ortografía y problemas de redacción, que los reporteros deberían informar “lo real”, ya que el gobernador Murat sí se encuentra recorriendo los municipios y las autoridades sí están atendiendo a la ciudadanía. Loret de Mola se limitó a evidenciar a Nallely Hernández citando el procaz comentario y acompañándolo con la pregunta “

¿Cómo ven a la señora diputada del PRI?”.

 Anuncios
Hasta el momento, la legisladora no ha borrado su mensaje, aunque quién sabe, igual en unas horas aplica la clásica de “es de que me hackearon” o la de Aquique Garay: “me estoy despertando a las 346AM de Londres… 

Mi cuenta fue Hackeada… Que hago…. (sic)”.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f