Condenan intelectuales, políticos y famosos asesinato de Mara Fernanda

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Condenan intelectuales, políticos y famosos asesinato de Mara Fernanda
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Sin duda ha conmovido el asesinato de la joven Mara Fernanda Castilla, quien luego de una intensa campaña de búsqueda, su cuerpo fue hallado este 15 de septiembre, en una barranca entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

 “Me encantaría gritar viva México, pero me gustaría más celebrar que Mara Castilla estuviera viva. Y no lo está como otras tantas”, expresó el conductor Javier Poza, quien demandó: “ni una más”.



Anuncios 

  Como él, varios activistas, políticos y cantantes alzaron las voces de indignación por el homicidio de la joven de 19 años, alumna de tercer semestre de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), quien desapareció el 8 de septiembre, cuando abordó una unidad de Cabify, cuyo conductor se encuentra preso por el crimen.

 Anuncios
El escritor León Krauze así lo expresó en Twitter: Un país que agrede, explota y mata a sus mujeres; un país que no sabe proteger a sus mujeres es un país suicida.

 #MaraCastilla Emilio Álvarez Icaza, titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) no dejó pasar el hecho: Para la coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, es lamentable el hecho:

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f