Ciudadanos exigen usar pensiones de expresidentes para damnificados

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El temblor del 19 de septiembre sepultó a los políticos y revivió a los mexicanos, les dio fuerzas para demostrar que sólo ellos pueden toman el rumbo del país. 

 El sismo del pasado martes de 7.1 grados Richter dejó destrozos y 324 personas fallecidas, en los estados de Morelos, Puebla, Ciudad de México y Estado de México, por lo que los ciudadanos han exigido a los partidos políticos dar el presupuesto que tenían destinado para sus campañas electorales para el 2018, pero también exigieron que la pensión de los expresidentes de México se den a los damnificados del sismo.



Anuncios 

  Fue a través de la plataforma Change.org donde la gente comenzó a firma la petición, ya suman más de cuatro mil firmas, la petición es que se debe retirar la pensión vitalicia a los expresidentes de México y destinarse a la reconstrucción de la vida de las personas afectadas por el temblor.

 Anuncios
De igual forma a través de en Change.org y con el #PartidosDenNuestroDinero obligaron a los partidos a dar el dinero público que estaba destinado para sus campañas en el 2018, elecciones que por cierto se prevén que generaran un caos en el país.

 El panorama se ve complicado, difícilmente los expresidentes de México van a renunciar a sus muy buenas y cómodas pensiones.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario