Cinco gatos son reguardados y devueltos por chofer de Uber tras terremoto en la Ciudad de México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cinco gatos son reguardados y devueltos por chofer de Uber tras terremoto en la Ciudad de México
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




- Una rescatista de animales de la Ciudad de México, Lupis Sapien Animalista , había reportado a través de sus redes sociales la desaparición de cinco gatitos que viajaban en Uber, minutos antes del terremoto que sacudió el centro del país.



Anuncios 

  Lupis Sapien Animalista había informado que tras gestionar la salida de 5 mininos bebés del Ex antirrábico Magdalena Contreras, sus colegas Rossana Garfias y Jessica Paniagua, quienes suelen apoyarla, habían enviado un Uber por ellos para trasladarlos rumbo a Tecamachalco, sin embargo en el trayecto surgió el terremoto que ha cobrado al menos 221 víctimas mortales en el país y perdieron contacto con el conductor de Uber quien terminó el viaje a la altura de Viaducto.

 Anuncios
Nos obstante, al día de hoy han reportado en redes sociales que el chofer de Uber, Marcos, se ha puesto en contacto quien informó que durante el terremoto resguardó a los 5 gatitos. 

 Los mininos han sido devueltos sanos y salvos con Lupis Sapien Animalista .

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios


f