Autoridades del Edomex investigan a pastor que anunció boda con niña de 12 -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Autoridades del Edomex investigan a pastor que anunció boda con niña de 12 -
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui


El hombre aseguraba que fue Dios quien le ordenó que se casara con la niña. Hace unos días, un pastor evangélico anunció a través de redes sociales su matrimonio con una niña de 12 años de edad, en el municipio de Chalco, Estado de México.

 Este hecho alarmó a algunos internautas, quienes solicitaron a la Policía Cibernética del estado a tomar cartas en el asunto y comenzar a investigar al sacerdote. 

 Así lo aseguró Eduardo Valiente, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quien detalló que se está a la espera de que la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) dé inicio a la investigación y realice la solicitud sobre el caso, para proceder a determinar la existencia de algún delito por parte del religioso.



Anuncios 

  En “los patrullajes en el ciberespacio detectamos innumerables situaciones que pueden ser constitutivas de delitos, si encontramos algo similar daría pauta a una denuncia derivado de las investigaciones que podríamos hacer nosotros”, explicó el funcionario.

 Una nota de SDP noticas detalla que el pastor, identificado como Jorge, había expresado en redes sociales que la unión marital con la menor de edad se daría por haber recibido el llamado de Dios.

 El hombre aseguraba que Dios le había ordenado que se casara con la niña de 12 años, llamada Karla, pues su actual esposa le había sido infiel.

 Anuncios
“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. 

Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: 

Amén, Señor, así será”, escribió en su cuenta de Facebook.

Con información de sdpnotiicas.com y mientrastantoenmexico.mx/

 Anuncios


f