Asegura gobernador de Puebla que Mara Fernanda fue llevada a Tlaxcala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Asegura gobernador de Puebla que Mara Fernanda fue llevada a Tlaxcala
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El gobernador de Puebla, Antonio Gali, aseguró esta mañana que Mara Fernanda Castilla, joven de 19 años desaparecida desde el pasado 8 de septiembre en San Andrés Cholula, pudo haber sido llevada al estado de Tlaxcala, lugar en donde fue detenido ayer el chofer de la unidad de Cabify que la joven abordó esa madrugada. 

 En una breve declaración a medios locales, Gali Fayad dijo que la Fiscalía del Estado investiga si Mara Fernanda fue trasladada hasta Tlaxcala por "su voluntad" e informó que se están realizando las diligencias correspondientes sobre el caso. 

El mandatario estatal también desmintió los rumores en redes sociales sobre el hallazgo de un supuesto cuerpo de una joven y señaló que se están revisando los datos disponibles de los teléfonos celulares.



Anuncios 

  Post by abel.cuba. La desaparición de la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla ha llegado hasta al escenario internacional, pues este miércoles el diario español El País retomó la historia y consignó los reclamos de familiares por presuntas omisiones de la autoridad en el proceso de indagatoria. 

 La Fiscalía General del Estado de Puebla informó ayer de la detención, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, de Ricardo "N", chofer del coche de Cabify que supuestamente cumplió con el viaje solicitado por la joven de un bar a su domicilio. 

Sin embargo, un video de cámaras de seguridad del domicilio de Mara muestra que ninguna persona descendió del vehículo y que éste permaneció estacionado varios minutos frente a la entrada de los edificios de departamentos.

 Anuncios
El sábado, el chófer, ahora imputado por el delito de privación ilegal de la libertad, declaró ante el Ministerio Público que Mara sí había descendido de su unidad. 

Aunque su testimonio estuvo lleno de contradicciones, de acuerdo con los familiares, el conductor fue puesto en libertad y fue hasta ayer que se le detuvo por su posible participación en la desaparición.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f